Cox, D.R.-El Aborto

El aborto

Título: El Aborto

[chapters:right,300]

El Aborto

Estimado amigo,

Si usted no ha tomado un lado en el asunto del aborto, o usted ha decidido de estar a favor del aborto, pido que lea este libro con una mente abierta. A la verdad Dios está en contra del aborto, y Dios manda a veces a las mujeres embarazadas a que nunca lleguen a dar luz a un bebé como un castigo a la nación. Dios ve que el aborto que hacen las personas es de derramar la sangre de inocentes.

Bebé a 1 mes

Proverbios 6:16-17 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:… Las manos derramadoras de sangre inocente

Dios ve que los hijos son una herencia o bendición para los padres. No son algo malo o inconveniente. Debemos ver las cosas como Dios las ve.

Salmo 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

Dios dice claramente que es de “estima” o algo bueno que uno recibe de otro como un premio. No es para ser destruido sino preservado y disfrutado.

En el Antiguo Testamento hubo adoración a falso dios Moloc que causó gran ira en Jehová. Lo que hizo la religión de Moloc tan abominable era de que los padres ofrecieron a sus propios recién nacidos para ser quemados y matados a este dios falso. No tome usted el mismo camino que causó a Dios de condenar y destruir estas naciones que buscaban matar a sus inocentes bebés.

Nuestra posición sobre el aborto es la posición que Dios toma, que es la matanza de inocentes, una abominación delante de Dios. Cristiano o no, no podemos permitir el homicidio de nadie.

Hay otras opciones como de tener el niño y ponerlo en adopción. Muchas veces los niños abortados son porque la madre no les quiere. No dejes que un pecado cause otro pecado peor. Si anda usted en líos y problemas más allá de lo que puede resolver, Dios está siempre listo para ayudar, proveer, y resolver problemas para los que le buscan con sinceridad.

Amablemente,

Pastor David Cox
Iglesia Bautista Fundamental
correo@davidcox.com.mx

Introducción

El tema del aborto está muy cargado con emoción. Después de todo, se trata de una decisión que normalmente la mujer hace sola, muchas veces son jóvenes o niñas quienes tienen que hacerlo, que puede ser que ella toma la vida de otro ser humano, y  además de tomar la vida de otro ser humano, es como tomar la vida de un bebé indefenso, y un bebé dado a ella por Dios para que ella lo proteja.

Muchos en nuestros días quieren separar de este tema todo tipo de religión o aspecto moral, y hacerlo solamente un asunto civil. La ley a fuera tiene que tener una base, y esta base es la moralidad. No se puede separar una de la otra.

Hoy en día México está en esta controversia. Hay muchos argumentos flotantes en el ambiente, y es muy conveniente que nosotros aclaremos unos asuntos sobre el aborto. También este libro tratará de proponer lo que ve Dios sobre el asunto del aborto.

Salmo 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Descargar PDF: El Aborto (331x)

Formato para Imprimir (Clickbook:):
El Aborto (P) (228x)
Un pdf en formato clickbook para imprimir la pasta en masivo.

Formato para Imprimir (Clickbook:):
El Aborto (L) (229x)
Un pdf en formato Clickbook para imprimir el contenido del libro en masivo.

Chapters: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Next |

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Leave a Reply